20 de febrero de 2014

Vigilia por los desaparecidos en la Plaza Grande


Elizabeth Rodríguez. Foto: Cortesia
Amigos y familiares se dan cita en la ´Vigilia por David, Juliana y todos los desaparecidos´. Desde las 19h00 aproximadamente la Carita de Dios muestra los rostros de los jóvenes quiteños desaparecidos y la de  familias que se niega a olvidarlos. 
"Salir todos los miércoles con la intención de que no se olvide la gente, que aún seguimos en pie de lucha por encontrarla. Que no descansaremos hasta que la 'justicia' de este país no ayude a saber que paso con ella" señaló, Lorena Yanguana prima de Juliana quien esta desaparecida desde el 7 de julio de 2012.

Juliana fue vista por última vez en la calle Ajaví, en el sur de Quito. Ella se dirigía a su negocio propio de producto naturales, nunca llegó al lugar.

Ahora Alexandra Crdova y Elizabeth Rodríguez no dejarán las calles , pues si sus seres queridos no regresan a casa ellas tampoco abandonarán las plazas. Alrededor de las 21h00 concluyó la vigilia.

Proceso legal:

Juliana Campoverde: 7 fiscales ha tenido el proceso de investigación.
David Romo: El fiscal, Alejandro Alemán, acusó a Mendoza de ser el presunto autor del robo del celular, mientras que a Cristian L (controlador), se abstuvo de acusarlo, por lo que el pronunciamiento deberá subir en consulta al fiscal superior.

David Romo desapareció el 16 de mayo de 2013. Foto: Cortesía

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss